
Puertas Blindadas

Claus ofrece un servicio completo sobre puertas blindadas, pasando desde la reparación a la apertura o la venta de puertas blindadas de las mejores marcas. Siempre por sus cerrajeros profesionales.
Las puertas blindadas, muchas veces confundidas con las puertas acorazadas, suelen ser de madera, con la peculiaridad de incorporar una o dos chapas de acero de unos milímetros espesor.
Este tipo de puertas son capaces de resistir a diferentes tipos de agresiones, cómo palancas, ganzúas, criquet, taladros, etc.
Las puertas blindadas también pueden estar fabricadas para ser ignifugas e incorporar aislantes sonoros.
Seguridad en las puertas blindadas:

Para aumentar la seguridad de las puertas blindadas se incorporan otros elementos de seguridad, como bisagras especiales y cerraduras con más de un cierre.
Bisagras anti-palanca: Son bisagras especiales que, tal como su nombre indica, evitan que se pueda usar una palanca en la puerta blindada.
Cerraduras multi-cierre: Las cerraduras que se instalan en las puertas blindadas suelen tener entre 3 o 5 cierres o puntos de anclaje. Estos cierres se encuentran a lo largo de los laterales de la puerta, anclándose al marco con firmeza.
Las puertas blindadas suelen tener un aspecto de más calidad respecto a una puerta de madera común. Por supuesto también tienen un aspecto mucho más sólido que las puertas comunes.
Apertura de puertas blindadas
Claus ofrece un servicio de apertura de puertas blindadas:

Servicio Urgente
Contacte ya con nuestra línea de cerrajero urgente.