Servicios y Productos Claus - Puertas blindadas Castellon
Tienda | 964 036 598
S.Urgente | 610 249 134

CERRAJERÍA
PROVINCIA DE CASTELLÓN

Oferta antibumping
Llaves de seguridad WinkHaus

Puertas Blindadas

Puerta blindada. Esquema.

Claus ofrece un servicio completo sobre puertas blindadas, pasando desde la reparación a la apertura o la venta de puertas blindadas de las mejores marcas. Siempre por sus cerrajeros profesionales.

Las puertas blindadas, muchas veces confundidas con las puertas acorazadas, suelen ser de madera, con la peculiaridad de incorporar una o dos chapas de acero de unos milímetros espesor.

Este tipo de puertas son capaces de resistir a diferentes tipos de agresiones, cómo palancas, ganzúas, criquet, taladros, etc.

Las puertas blindadas también pueden estar fabricadas para ser ignifugas e incorporar aislantes sonoros.
 

Seguridad en las puertas blindadas:

Cerradura puerta blindada.

Para aumentar la seguridad de las puertas blindadas se incorporan otros elementos de seguridad, como bisagras especiales y cerraduras con más de un cierre.

Bisagras anti-palanca: Son bisagras especiales que, tal como su nombre indica, evitan que se pueda usar una palanca en la puerta blindada.

Cerraduras multi-cierre: Las cerraduras que se instalan en las puertas blindadas suelen tener entre 3 o 5 cierres o puntos de anclaje. Estos cierres se encuentran a lo largo de los laterales de la puerta, anclándose al marco con firmeza.

Las puertas blindadas suelen tener un aspecto de más calidad  respecto a una puerta de madera común. Por supuesto también tienen un aspecto mucho más sólido que las puertas comunes.

Apertura de puertas blindadas

Claus ofrece un servicio de apertura de puertas blindadas:

Marcas: Lince, Jis, Bilma, Tover, Cisa, Mottura, FAC, Fichet, Azbe, Kaba, Arcus, MCM, Ezcurra, Mul-T-Lock, Sts, Tesa, BTV, etc.

Servicio Urgente

Contacte ya con nuestra línea de cerrajero urgente.

610 249 134



Contacto

Teléfono: 964 03 65 98
S.URGENTE:610 249 134
info@claussalvador.com
Ver mapa de situación
www.cerrajeroclaus.es

OnPyme: Diseño web
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información