Servicios y Productos Claus - Puertas acorazadas Castellon
Tienda | 964 036 598
S.Urgente | 610 249 134

CERRAJERÍA
PROVINCIA DE CASTELLÓN

Oferta antibumping
Llaves de seguridad WinkHaus

Puertas Acorazadas

Puerta acorazada saeblue.

Claus ofrece un servicio completo sobre puertas acorazadas, pasando desde la reparación o instalación a al asesoramiento y venta de puertas acorazadas de las mejores marcas. Siempre asesorando a sus clientes con sus cerrajeros profesionales.

Las puertas acorazadas son las puertas más seguras del mercado, no se han de confundir con las puertas blindadas. Las puertas acorazadas son estructuras de acero y hormigón reforzado, mucho más resistentes que cualquier tipo de puerta blindada.

Las puertas acorzadas  incorporan aleaciones especiales en los rigidizadores, unos marcos especiales donde se fija tanto la placa externa de acero como la interna. 

Detalle cerradura puerta blindada.

En las placas de acero exterior e interior se  fijan los tableros de  madera que le dan un aspecto más vistoso a la puerta. Estos tableros lisos pueden colocarse de la madera que el cliente guste, a su vez que los paños de molduras si se desean.

Los pestillos de las puertas acorazadas pueden ser oblongos, redondeados o rectangulares. Cualquiera de ellos le da a estas puertas un gran seguridad ya que son de una resistencia extrema.

Las cerraduras de las puertas acorzadas son de alta seguridad, siempre usando sistema de doble bloqueo, puntos anti-intrusión o anti-intruso, protección anti-taladro, ati-palanca, etc.


Abrimos puertas acorazadas

Claus ofrece un servicio de apertura de puertas acorazadas:

Marcas: Lince, Jis, Bilma, Tover, Cisa, Mottura, FAC, Fichet, Azbe, Kaba, Arcus, MCM, Ezcurra, Mul-T-Lock, Sts, Tesa, BTV, etc.

Servicio Urgente

Contacte ya con nuestra línea de cerrajero urgente.

610 249 134



Contacto

Teléfono: 964 03 65 98
S.URGENTE:610 249 134
info@claussalvador.com
Ver mapa de situación
www.cerrajeroclaus.es

OnPyme: Diseño web
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información